Henry Cavill dice adiós a The Witcher; Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia

Se confirma que Henry Cavill abandonará la serie The Witcher de Netflix. Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia. Todos los detalles aquí.

Agenda 29/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1667072292_565226_1667072370_noticia_normal_recorte1

Está siendo una semana movidita para Henry Cavill. Pocos días tras confirmarse su regreso al DCEU manteniendo su rol de Superman nos llega la noticia de que el actor británico abandona The Witcher de Netflix. Será Liam Hemsworth quien tome el relevo como Geralt de Rivia tras la marcha de Cavill en la serie.

La noticia de la marcha de Henry Cavill de la serie The Witcher de Netflix la ha hecho pública él mismo en su cuenta de Instagram:

"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado repleto de monstruos y aventuras, pero voy a dejar mi medallón y mis espadas para la temporada 4", decía Cavill en ella. "El fantástico Liam Hemsworth tomará el relevo como el nuevo Lobo Blanco", continuaba, para finalizar el mensaje deseándole suerte a Hemsworth.

Ha sido la propia Netflix la que también confirmaba la salida de Henry Cavill de la serie de The Witcher mediante una entrada de blog en su web. "Aunque la temporada 3 de la serie aún no se ha estrenado, y ya ha sido renovada para una cuarta, habrá un cambio en el futuro. En la temporada 4, Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia, un papel interpretado por Henry Cavill durante las tres primeras temporadas".

No han trascendido los detalles con respecto a la marcha de Henry Cavill de la serie, aunque como comentamos en el párrafo inicial de esta noticia, su regreso al Universo Extendido DC manteniendo su papel como Superman podría tener algo que ver por la incompatibilidad de agendas. 

Fuente: AS

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email