Ana Rosenfeld contó detalles de la separación de Wanda e Icardi

La abogada, conocida como el terror de los maridos, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y se refirió a la situación legal de la pareja.

Personajes 30/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
W7HU6GVY35AAJISYTRZZIIMVVI

Ana Rosenfeld contó este sábado detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la abogada de la mediática confirmó que ya firmaron la separación de bienes y confirmó que su clienta ya consiguió un nuevo departamento en Turquía, país donde actualmente juega el futbolista. Además, habló de la negativa de Icardi de divorciarse.

"Están separados. Lo hizo público Wanda por eso lo puedo repetir. Firmaron lo que se llama la separación. Hay un poco de resistencia por el lado del señor Mauro Icardi. Él no se quiere separar" comentó en La Noche de Mirtha.

Consultada por Flor de la V, también invitada al programa, si él le había cedido los bienes, señaló: “Lo que trascendió es la realidad, firmaron lo que se llama la separación de bienes, que cada uno administraba su patrimonio y en función de eso cada uno tenía la libertad de seguir generando”, explicó, y negó que se haya desvinculado de la representación del futbolista. “Es falso, ella incluso está cobrando honorarios por representarlo cuando estaba en el Inter”, afirmó.

Incluso, la letrada se animó a responder sobre la nueva situación sentimental de una de sus clientas estrellas con el cantante L-Gante: "Son amigos, se llevan muy bien”. Y agregó: “Trabajan juntos, se hablan todos los días por cuestiones profesionales, laborales, amistosas, pero de ahí a pareja...", expresó Rosenfeld.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email