El proyecto tucumano que fue seleccionado entre los 8 mejores del país

Se trata del Banco de Anteojos, que competirá en los Premios Abanderados 2022 y necesita del voto de todos los tucumanos.

Tendencias 02/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill

El Banco de Anteojos es un proyecto eco-social ideado por Enrique Bach y surgido en 2015. Su objetivo es brindar anteojos en condiciones a personas de bajos recursos o que no pueden acceder a ellos. La organización ya entregó más de 4000 anteojos en 10 provincias diferentes y ahora se encuentra seleccionada entre las 8 mejores para los Premios Abanderados 2022.

El premio, desarrollado en conjunto con Canal 10 Tucumán y la Fundación Noble, selecciona a 800 proyectos que realizan diferentes tareas sociales. De ellos, solo 8 son los finalistas. De esta manera, desde el Banco de Anteojos se necesitan todos los votos de los tucumanos para seguir creciendo y ayudando a cada vez más gente.

La votación se extenderá hasta el día 6 de octubre y podés hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.premioabanderados.com.ar

Además, desde la fundación nos recuerdan que cualquier persona que necesite anteojos y no pueda costearlos, solo necesita una receta oftalmológica y ponerse en contacto con el banco para acceder a los mismos.

Se los puede encontrar en Facebook

https://www.facebook.com/bancodeanteojosFHF 

Instagram https://www.instagram.com/bancodeanteojos/

Tambien, a través del 3813 98-2020

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email