Este fin de semana se realizará la segunda edición del festival “Birra Fest Tucumán” en el parque Avellaneda

Habrá música en vivo y diversión para toda la familia.

Tucumán 03/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
20884

La segunda edición del festival “Birra Fest Tucumán” tendrá lugar el próximo fin de semana en el parque Avellaneda, sobre Mate de Luna al 1600, frente al Monumento al Bicentenario.

Este sábado 5 de noviembre, de 18 a 1 de la madrugada, y el domingo 6, de 12 a 0, en ese paseo habrá música en vivo, todo tipo de comidas rápidas y regionales, una gran variedad de cervezas artesanales y mucha diversión para toda la familia.

Durante el evento, con entrada libre y gratuita, se realizarán sorteos entre los presentes y habrá un espacio de juegos destinado a los más pequeños.

En el marco del “Birra Fest Tucumán”, el próximo sábado habrá un show de circo y acrobacias en telas a cargo de “Los Macachos y Acro Fit”. Además, a partir de las 21 brindarán un show musical los grupos “Metaroot”, “Trópico”, “Alem” y “OK Band!”. 

En tanto, el próximo domingo, desde el mediodía habrá DJ’s en vivo y música folclórica, a cargo de “La encru”; mientras que por la tarde actuarán las bandas “Rock and Lobos”, “Drugos”, “Barrio Sur Voyer Club”, “Cuga Band” y “Voces del Rock”. Como gran cierre del festival, a las 22.30 se presentará el grupo “La Mancha de Rolando”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email