La bailarina tucumana que cumplió su sueño de estudiar en Londres

Tucumán 12 de enero de 2022 Por Agustina Hill
Se trata de Milagros, una niña del ballet del Teatro Colón, quien obtuvo una beca para el Royal Ballet de Londres.
felgueres-1296182
Mili Cerruti Ruiz, la joven promesa del ballet tucumano.

Milagros Cerruti Ruiz, más conocida como Mili o Miluz, es una niña tucumana estudiante de ballet del Teatro Colón. Recientemente se convirtió en la única chica argentina elegida para ir a audicionar al Royal Ballet de Londres y tener la posibilidad de obtener una beca.

El Gobierno de la provincia de Tucumán ha ayudado también a Mili con fondos para que pueda estar más cerca de su viaje a Londres, el Gobernador Osvaldo Jaldo acompañó Mili desde que comenzó en el Teatro Colon brindando apoyo económico. Además, cuando el CEO de la empresa Turismo Felgueres, Gerardo Berra, se enteró junto con su equipo de este caso, la contactaron inmediatamente para ayudarla con todo lo que necesitara: les brindaron pasajes, seguros de viaje y PCR. Una vez arribadas, la embajada Argentina en Londres ofreció hospedaje para ella y su madre.

Para poder mostrar todo su talento, el lunes 10 de enero debía comenzar sus clases de preparación para la audición en Londres y se presentará 6 días después frente a las autoridades del Royal Ballet de Londres.

Te puede interesar