Tucumán: nueva fecha para la Fiesta Nacional de los Artesanos

El evento estaba programado para realizarse este fin de semana en el Parque Avellaneda. Conoce las nuevas fechas.

Tendencias 12/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
artesanos-1024x576

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán confirmó que la Fiesta Nacional de los Artesanos fue reprogramada para el 19 y 20 de noviembre. El evento estaba programado para este fin de semana. Sin embargo, debido al pronóstico de lluvia se decidió posponerlo. 

De esta manera, la Fiesta Nacional de los Artesanos coincidirá con el fin de semana largo de la semana que viene. El evento se realizará en el mismo lugar, es decir en el parque Avellaneda. 

En él se reunirán a más de 400 artesanos. No solo estarán presentes los especialistas tucumanos, sino que también habrá artesanos de otras provincias. De esta manera, 300 serán de Tucumán y los 100 restantes de las provincias de Catamarca, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, donde se expondrán para la venta diferente tipo de productos. También habrá puestos de comidas y bebidas. Será la cuarta vez que se lleve a cabo este evento.

 Además, la Feria va a contar con las actuaciones de “Los Puesteros”, Oscarcito Godoy, “Alhma”, “Los Duendes copleros”, José Castilla, Silvio Lizarraga, La “Diosa” Salomé, “La Donosa”, la escuela de danzas folclóricas “Haciendo Patria” y el ballet “San José Obrero” en el día sábado.

En cuanto al domingo, se presentarán “Taa Huayras”,   “Zapadha”, “Los 4 de Tucumán”, Vicente Mora, “7030”, “Chakay Manta”, “Gamulán” y “Azahares Tucumanos”. 

El evento será conducido por Oscar Mazza y Emilse Ruiz.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email