Nueva edición del Seven de Rugby en Tafí del Valle

Tucumán 13 de enero de 2022 Por Agustina Hill
Para el encuentro se esperan alrededor de 30.000 asistentes, provenientes de Salta, Catamarca y Santiago del Estero.
rugby

Con la participación de 12 instituciones deportivas de distintos puntos del país, se realizará el 29 de enero la edición número 22 del Seven de Rugby de Tafí del Valle. Para el esperado encuentro, las autoridades confían en albergar unas 30.000 personas, contando también con el apoyo de más de 50 empresas sponsors. El torneo llevará el nombre de Salustiano J Paz.

Desde la organización confirmaron que en la antesala de los partidos principales habrá un encuentro de exhibición entre Tafí del Valle Rugby Club con un equipo de la Zona Desarrollo de la URT. Además, habrá un encuentro de veteranos entre Tucumán Rugby y Old Virgins.

Para ingresar al estadio no se realizará cobro de entradas, sino la compra de un bono contribución. Todo lo recaudado será donado a la Fundación Rugby Solidario, dedicada a financiar los estudios secundarios y terciarios de jóvenes del norte argentino.

Durante el evento se aplicarán todos los protocolos sanitarios vigentes en la provincia, como el requerimiento del pasaporte sanitario que acredite la aplicación de las vacunas contra el Covid-19. Además, habrá un centro de testeo y vacunación.

Te puede interesar