La inesperada tendencia que adelanta Selena Gomez en su foto viral con Blackpink

La cantante ha posado junto al grupo surcoreano en una imagen que rápidamente ha logrado alcanzar millones de 'likes' en redes

Moda 27/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
selena-gomez-blackpink-t

Las chicas de Blackpink se encuentran inmersas en su gira Born Pink, que las ha llevado durante estas últimas semanas hasta Estados Unidos para presentar sus canciones. A sus conciertos han asistido multitud de celebrities, como Olivia Rodrigo, Lizzo, Lily Rose-Depp, su compatriota Hoyeon Jung. Lo que ha suscitado el deleite de sus fans, pero también ha planteado una duda: ¿no acudió Selena Gomez a alguna de sus actuaciones? Dado que la cantante colaboró con el grupo lanzando la exitosa canción Ice Cream, los seguidores de ambas esperaban su presencia. ¡Y no se equivocaban! La artista acaba de revelar que estuvo con ellas hace algo más de una semana.

La protagonista de Solo asesinatos en el edificio publicaba en sus redes sociales esta imagen que ya ha logrado dar la vuelta al mundo. En menos de doce horas ha alcanzado los casi cinco millones de 'me gusta', ¡y no es de extrañar! Tanto Blackpink como Selena Gomez cuentan con una auténtica legión de fans (más de 400 millones, si sumamos los followers de sus perfiles), que se han mostrado encantados con este encuentro. Al parecer la cantante acudió al concierto que el grupo dio en Nueva Jersey el pasado 15 de noviembre, aunque ha esperado a ahora para compartirlo.

Tema aparte podríamos dedicarle a Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa si hablamos de tendencias, pero también nos ha llamado la atención la elección de Selena Gomez. La intérprete se dejaba ver con un look casual en el que hemos detectado varias corrientes que triunfan en el street style, pasando por la gabardina negra de efecto cuero, un diseño vegano de la firma Aritzia, pasando por sus mom jeans de Agolde con cintura cruzada y asimétrica. 

Una blusa negra básica completaba su conjunto, a juego con el inesperado calzado que parece resurgir esta temporada. Si ya éramos conscientes del regreso de las botas UGG, aquellas botas planas y calentitas que arrasaron en los 2000, Selena Gomez ha propuesto llevarlas en una nueva versión.

Fuente: Hola

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email