Locura en las calles de Bangladesh por la clasificación de la Selección Argentina

Cientos de bangladeshíes salieron a festejar en plena madrugada el pase a cuartos de final del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Tendencias 30/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill

La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a Polonia en el Mundial Qatar 2022. De esta manera, clasificó a octavos de final y en Bangladesh todo fue fiesta y descontrol.

A pesar de que el partido se jugó a la una de la madrugada del país asiático, cientos de personas se reunieron a ver el encuentro entre el equipo de Lionel Messi y la selección polaca. Pasadas las tres de la madrugada comenzaron los festejos en las principales ciudades.

Las imágenes quedaron registradas en los canales de televisión, que transmitían en vivo desde diferentes lugares donde cientos de bangladeshíes se juntaron para alentar a la Albiceleste.

Incluso, un móvil de un canal local estaba transmitiendo en vivo, desde una de las plazas públicas donde se transmitía el partido en pantalla gigante, cuando Julián Álvarez puso el 1 a 0 para Argentina y desató la alegría de los bangladesíes, que lo celebraron descontroladamente, casi igual que los festejos en el país.

2GEAQLCDJVHZTI6FY6CCVS24KE

La euforia de los bangladeshíes no es nueva. Gracias a las redes sociales ya se habían difundido los festejos por las calles en la anterior copa del mundo y Qatar no fue la excepción. Luego de la victoria de Argentina contra México en la segunda fecha del Mundial, en Twitter se hizo viral un insólito video de un gran grupo de personas viendo el encuentro en una universidad y festejando desaforadamente los goles de Messi y Enzo Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email