El look cábala de Antonela Rocuzzo durante Qatar 2022

Tanto la rosarina como sus tres hijos repitieron sus outfits para alentar a la Selección.

Moda 01/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
AeIdGXsYz_400x400__1

Antonela Roccuzzo acompaña a Lionel Messi desde hace varios mundiales y Qatar 2022 no es la excepción. La rosarina estuvo ayer en el partido de Argentina contra Polonia acompañada de sus tres hijos, quienes fueron a apoyar a su padre. Como en las fechas anteriores estuvieron allí alentando a la Selección.

Allí, la influencer demostró que tiene una cábala y está relacionada con la remera que elige para cada partido. Tanto para el enfrentamiento con Polonia como para el partido que Argentina jugó contra México, la esposa de Messi vistió la camiseta suplente de la Selección.

2JDJPRRLX5A7XALJFMMKZXT2TA

Anto eligió llevar la camiseta suplente de La Selección Argentina y un jean skinny de zara. Con este outfit, la esposa de Lionel Messi alentó desde la platea destinada a familiares de los jugadores que llegaron semanas atrás y que se alojan en el barrio de La Perla.

IYMMOPNMTNDVFFGICVHTJ5EDOE

Sus hijos también llevaron la misma, demostrándo que han elegido por el momento dejar de lado la clásica albiceleste. Además, la familia de Messi se adelantó a la propia Selección, quienes en el partido contra México utilizaron la clásica y para el del pasado miércoles vistieron la alternativa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email