La heredera europea que estaría iniciando un romance con una de las figuras del Mundial

Además de la chance de coronarse en Qatar, este joven futbolista también podría ser rey en su país.

Personajes 02/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
gavi-1463685

Pablo Páez Gavira, Gavi, es el jugador más joven de la selección española en el Mundial de Qatar, lo cual no le ha impedido, a sus 18 años, hacerse con un puesto de titular e incluso anotar su primer gol en tan reputada cita. Este protagonismo le ha llevado a ocupar un puesto entre los rumores por una hipotética relación, presente o, sobre todo, futura, con la Princesa Leonor.

Todo comenzó con la visita del Rey Felipe VI al vestuario de la selección española tras la brillante goleada a Costa Rica (7-0) en el estreno del equipo nacional en el Mundial de Qatar. El monarca fue un seguidor más de España en el estadio y después, bajó a felicitar a jugadores y cuerpo técnico por su extraordinaria actuación. Felipe VI tuvo especial cuidado con Gavi, con el que intercambió palabras y del que acabaría recibiendo un obsequio, la camiseta del jugador del Fútbol Club Barcelona firmada y dedicada.

En las fotos la camiseta parecía mucho más pequeña que la que pueda usar el Rey Felipe VI, quien alcanza fácilmente los 190 centímetros de estatura. Ahí comenzaron los rumores que relacionaban a Gavi, o más bien el regalo, con la Princesa Leonor, de 17 años y casi de la misma edad que el joven centrocampista. Ella podría ser fan del internacional español y con la entrega de la camiseta se daría comienzo a una gran historia.

El programa de Mediaset Socialité llegó a decir que podría haber un «romance real» entre ambos, derivado de la hipotética devoción de la Princesa Leonor por Gavi. Lo cierto es que no está demostrado que la camiseta fuera para ella e incluso podría darse el caso de que la receptora fuese su hermana menor, la Infanta Sofía, a la que también le quedaría bien.

En el programa también contaron que Leonor, quien asiste al UWC College de Gales, tiene una carpeta forrada con la estrella de fútbol español. ¿Será algo platónico o estamos ante un nuevo romance real?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email