Twitter podría aumentar el límite de caracteres por tweet

La red social del pajarito sigue a full con los cambios y, al parecer, quedan unos cuantos por venir.

Tendencias 04/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
SEI_106674636-4773-768x512

Twitter sigue dando de qué hablar, al igual que su dueño, Elon Musk. Esta vez tenemos otro posible y próximo cambio en la red social del pajarito: aumentar el límite de caracteres por tuit. El magnate dio a entender que esta modificación es una de las tantas que tiene pendientes.

Si sos de tuitear mucho seguramente habrás pasado por la situación de tener que abreviar palabras, omitir signos de puntuación o continuar la idea en otro tuit porque superabas los 280 caracteres. Parece que Elon Musk también pasó por esto porque tenía en mente (y en su lista de cosas por hacer) aumentar el límite de caracteres.

Recientemente, un usuario de Twitter le sugirió a Musk que la red social aumente su límite de caracteres de 280 a 1000. Ante esto, el director ejecutivo de la plataforma le respondió que esa modificación “está en la lista de cosas por hacer”.

Además, le escribieron y sugirieron a Elon Musk que aumentara los caracteres de 280 a 420 (número relacionado al cannabis y al que el magnate suele hacer referencia seguido). Ante esta idea, el CEO respondió: “buena idea”.

No debería sorprender que este cambio esté a la vuelta de la esquina. Recordemos que en 2017 la red social pasó de tener un límite de 140 caracteres a 280. Si bien desde entonces no hubo otro cambio, modificar el límite de caracteres es algo de lo que se habla bastante seguido.

Fuente: Cultura Geek

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email