Luna llena de diciembre: cómo te afectará

El 8 de diciembre de 2022, habrá luna llena en el signo de Géminis. Así afectará a cada signo del zodiaco.

Bienestar 08/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
luna-llena-en-geminis-como___E8HOWXDKB_640x361__1

Conocer los movimientos astrológicos con antelaciónes como tener una pista de lo que nos podemos encontrar los días siguiente a nuestro alrededor, o incluso una ayuda sobre cómo planear nuestra agenda.

Gracias al calendario lunar sabemos cuándo nuestro satélite estará en su punto del ciclo más lleno o más nuevo, decidiendo así si ha culminado una etapa o si es el momento perfecto para iniciar algo. Con la luna llena sobre la constelación de Géminis que sucederá el 8 de diciembre de 2022, te adelantamos que tendrás muchas ganas de hablar.

Se unen factores muy importantes para que esto suceda. La luna más brillante irradia una cantidad superior de energía, lo cual nos llega de mayor manera. Por su parte, la personalidad del signo Géminis es la que más labia tiene de todos los signos del zodiaco. Está regido por Mercurio, el planeta de la mente y también de la comunicación, por lo que espera bastantes cambios o finales a través de conversaciones.

No tiene por qué ser incómodas ni negativas. Vas a tener seguridad al hablar, lo que te ayudará a expresar lo que queres y a conseguir grandes cosas mediante la negociación. Pero como cada palabra tiene su consecuencia, hay aspectos de tu vida que se modificarán.

Esta luna llena de diciembre afectará en mayor medida a los signos de tierra, es decir, a Virgo, Capricornio y Tauro, por el simple y sencillo hecho de que les encanta tener razón y dar vueltas a las cosas. A Géminis también, por supuesto. Pero si en tu carta astral tienes representación de Acuario o de Sagitario, ¡ni te preocupes! Aunque mucho ojo con caer en las redes de alguien que te promete la luna, pero no llega ni al suelo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email