Yerba Buena: El Cine bajo las estrellas se proyectará el jueves 19 de enero

En el evento al aire libre se proyectará la película de Pixar ‘‘Turning Red’’, además, habrá una amplia oferta gastronómica de Foodtrucks.

Tendencias 12/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
cine-bajo-las-estrellas

Las actividades de verano 2023 abren las puertas a una nueva edición del Cine Bajo las Estrellas en Yerba Buena. La misma se reprogramará para el jueves 19 de enero a partir de las 20.30 horas en el predio de la Casa de la Cultura de la ciudad, ubicado en calle Las Higueritas 1851, debido a las condiciones climáticas (del jueves 12).

En el evento al aire libre se proyectará la película de Pixar ‘‘Turning Red’’, una historia de la vida de Mei Lee, una niña de 13 años, segura de sí misma y que se debate entre ser la hija obediente de su madre y el caos de la adolescencia. Y por si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado, se convierte en un panda rojo gigante. 

Además, la propuesta nocturna del municipio contará con una amplia oferta gastronómica de Foodtrucks para acompañar la proyección y sorteos.

La entrada es libre y gratuita. Traé una manta/o silla para disfrutar de una divertida con familia y amigos y llegá puntual así no te perdés de nada. Recordá que el evento se suspende en caso de lluvia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email