Miley Cyrus sigue los pasos de Shakira: lanza una canción dedicada a Liam Hemsworth

Casi de manera simultánea, ambas artistas han reaccionado igual a sus historias de desamor.

Tendencias 13/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
miley-cyrus-shakira-cancion-liam-hemsworth-cosmopolitan-1673608701

Shakira lanzó su última canción con Bizarrap y desde entonces no se habla de otra cosa. La letra, repleta de mensajes hacia Piqué y su pareja actual, Clara Chía, se ha analizado en todos los medios de comunicación y redes sociales dando como resultado millones de opiniones del público al respecto, además de la reacción de cientos de famosos como Aitana. Todo apuntaba a que sería el tema de conversación de los próximos días hasta que, inesperadamente, otra estrella de la música ha lanzado hoy un nuevo tema que también habla de la historia de amor (o, más bien, desamor) que vivió junto a su ex. Se trata de la gran Miley Cyrus con su nuevo sencillo titulado ‘Flowers’, el cual dedica clarísimamente al que fue su pareja durante diez años: Liam Hemsworth.

La relación de Shakira y Piqué y la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth guardan bastantes similitudes: ambas duraron entorno a una década; las dos artistas dedicaban canciones románticas a sus parejas; ellas iban apoyaban y estaban al pie del cañón en sus proyectos profesionales (Shakira iba a todos los partidos de Piqué; Miley no se perdía un concierto de Liam); y sendos amores acabaron por infidelidades por parte de ellos (el futbolista con Clara Chía y el cantante con la actriz Eiza González).

Tiempo después de las respectivas separaciones, las artistas han reaccionado de forma casi simultánea con la misma técnica: sacar una canción que relate su historia y ya, de paso, aprovechar para decir que están mejor desde que sus exparejas se fueron. En el caso de Shakira, ya todos conocemos la letra: “Yo sólo hago música, perdón que te sal-PIQUE, [...] tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena”. Pero, ¿y la de Miley Cyrus hacia Liam Hemsworth? Estas son algunas de las mejores estrofas de ‘Flowers’:

“Puedo amarme mejor que tú, cariño. Pinto mis uñas de rojo cereza, combinan con las rosas que dejaste. No tengo remordimientos, me olvido de cada palabra que dijiste. No quería dejarte, cariño, no quería pelear. Comencé a llorar, pero después recordé que yo puede comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas, ver cosas que tú no entiendes...”

Fuente: Cosmopolitan

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email