La segunda temporada de El Oso tiene fecha de estreno confirmada

La serie, que sin duda fue una de las mejores del 2022, tiene todo listo para la segunda temporada, incluso su fecha de estreno.

Agenda 13/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-45256_74979_15

El Oso, la serie emitida en Star+, se convirtió en uno de los mejores títulos del año pasado. La historia podría haber terminado tras los sucesos del último episodio, pero no será así, ya que hay una segunda temporada en camino.

En junio del 2022 se estrenó esta comedia dramática creada por Christopher Storer. La trama nos lleva ante Carmen Berzatto de Jeremy Allen White (Shameless). Este hombre es un reconocido chef internacional que decide volver a su ciudad natal, Chicago, para administrar la tienda de sandwiches de su familia, The Original Beef. El motivo del chef para hacerse cargo del negocio familiar, fue la misteriosa muerte de su hermano Michael. 

Recientemente se entregaron los Globos de Oro y El Oso se alzó con una estatuilla gracias a Jeremy Allen White por su trabajo como Mejor Actor en Serie de Comedia.

En el marco de los festejos por el Globo de Oro, FX Networks anunció que la segunda temporada de El Oso se estrenará este 2023, teniendo un total de diez episodios. De acuerdo a la empresa, el lanzamiento se dará para el verano (boreal), lo que quiere decir que a partir de julio se puede esperar el regreso de Carmy y compañía.

En cuanto a la segunda temporada, Christopher Storer adelantó que la nueva entrega significa un nuevo comienzo para los personajes, especialmente para Carmy y Sydney de Ayo Edebiri. Ahora tienen que poner manos a la obra para decidir qué clase de restaurante quieren, lo que significa que habrá más problemas en el camino.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email