Megan: la película de terror más taquillera del momento tendrá secuela y ya hay estreno confirmado

El exitoso filme producido por James Wan y Jason Blum se ha convertido en uno de los primeros éxitos del año, y la noticia más esperada por los fans acaba de ser confirmada.

Agenda 18/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-44603_74326_0

El terror no se toma descanso, en especial si se trata de una de las películas más taquilleras de las últimas semanas. Los muñecos diabólicos siempre han servido de inspiración para el cine y hasta han generado cierta fascinación. Y eso es precisamente lo que logró Megan, la terrorífica película que se estrenó en el mes de diciembre y desde entonces ha estado arribando a los cines del mundo de entero.

El aterrador thriller producido por Blumhouse y James Wan tomó a los fanáticos por sorpresa. Lo que parecía ser una divertida e inquietante puesta en escena superó las expectativas. Desde su llegada a la pantalla grande, Megan ha recaudado más de 95 millones de dólares, superando ampliamente su presupuesto de 12 millones de dólares.

Ahora se acaba de confirmar que Megan contará con una secuela. La demoníaca muñeca danzadora volverá a los cines el 17 de enero de 2025 y volverá a ser distribuida por Universal Pictures.

Por el momento no se han dado a conocer detalles de la trama de Megan 2, pero se sabe que las protagonistas Allison William y Violet McGraw estarán de regreso. Hay que recordar que la primera entrega tiene de protagonista a Gemma (Williams), una exitosa ingeniera en robótica que desarrolla una muñeca con inteligencia artificial, con el objetivo de ser la mejor compañera de niños pequeños. Tras obtener de forma inesperada la custodia de su sobrina (McGraw), Gemma hará uso del prototipo M3GAN y así dar a su sobrina una compañía para pasar el rato, sin imaginar que traerá terribles consecuencias.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email