Kim Kardashian compró uno de los collares favoritos de la princesa Diana

La empresaria californiana ha adquirido la histórica pieza hecha de amatistas y diamantes en una subasta.

Personajes 21/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
di-t

Kim Kardashian es una gran amante de las joyas y de las piezas con historia no es un secreto y ahora su extraordinaria colección ha crecido con una adquisición muy especial. Se trata de una cruz de diamantes que lució en forma de collar Diana de Gales, un exclusivo modelo que recibe el nombre de 'Cruz de Attallah'. La icónica joya de amatistas, única por su tamaño, color y vibrante estilo, ya pertenece a la empresaria californiana, pero el haberla conseguido significó toda una aventura.

Recordemos que hasta llegar a las manos de Kim, que pagó más del doble de la estimación previa a la subasta -197,453 dólares-, un total de cuatro personas luchó sin descanso por conseguir la pieza con incrustaciones de diamantes y diseño floral en los últimos cinco minutos de la venta de Sotheby's Royal and Noble.

di-z

Esta reliquia es especial por su composición, pero también por las memorias que le preceden: se dice que fue una de las joyas favoritas de la princesa de Gales, junto a otras que permanecen en la memoria de todos, como el anillo de zafiro azul con el que el príncipe Carlos le pidió matrimonio.

kim-z

Al parecer, la actual dueña del colgante solo quiere relacionarse con mujeres icónicas. Primero se lució al llevar el vestido de Marylin Monroe en la Gala MET del año pasado. Ahora, su última adquisición, además de ser una pieza única, tiene mucha historia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email