Gran Hermano: Camila y Alfa blanquearon sus sentimientos

Los dos protagonistas del supuesto romance fueron llamados al confesionario para explicar qué sentían el uno por el otro.

Personajes 27/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
GYXUBKDIAFA2ZKTSZN3JYXIJTY

Camila Lattanzio se mostró muy cercana a Alfa, uno de los personajes más polémicos, desde el ingreso de la joven a la casa de Gran Hermano un mes atrás. En un principio, todo indicaba que se trataba de un juego entre ambos o de una relación de amistad. Sin embargo, estos últimos días las cosas empezaron a cambiar.

En este contexto, en las últimas horas los dos protagonistas de la novela fueron llamados al confesionario para explicar qué sentían el uno por el otro.

La cantante aprovechó para decir que no se siente acosada por el jugador, que el último fin de semana fue duramente criticado en las redes sociales por una escena donde se lo ve pegado detrás de ella mientras vaciaba un balde en la bacha. “Siento que va todo como un chiste. Yo al menos pienso que es así”, pronunció, aunque confirmó que en realidad le gusta Marcos.

”Me preguntaron por vos en el confesionario sobre cuáles eran mis sentimientos hacia vos”, le contó Alfa, después de los festejos por los 61 años. “¿Y qué les dijiste?”, quiso saber ella. “Les dije que yo te quería mucho, que te quería muchísimo”, enfatizó Walter y se fundió en un abrazo con quien le respondería “yo también”.

Además, el participante reveló el planteo que surgió dentro del confesionario: “Me dicen: ¿pero vos no ves que es chica?”. “Pero no importa -respondió él- El cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años”. Esto provocó que Camila lo volviera a abrazar. Pero fiel a su estilo, Alfa remató la tierna escena con un chiste al límite del buen gusto. “Menos mal que no tenés cincuenta, porque sino perdías”, le dijo, mientras ella le reprobó la humorada con un sonoro “Ay, Alfaaaa”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email