Shakira y Gerard Piqué liman asperezas y llegan a un acuerdo por el cumpleaños de su hijo menor

Una semana después del décimo cumpleaños del hijo mayor, hoy ha sido el menor de los dos hijos de la expareja quien ha celebrado su aniversario.

Personajes 29/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
shakira-y-sus-hijos_89a5492b_653x367

Por el bien de sus hijos, Shakira y Piqué han aparcado mínimamente sus diferencias, que no son pocas y han llegado a un acuerdo en estos dos fines de semana consecutivos en los que se han celebrado los respectivos cumpleaños de sus hijos. El mayor cumplió diez años el pasado domingo y este, ha sido el pequeño el que ha celebrado su octavo cumpleños.

Este fin de semana este fin de semana, los chicos le tocaban a Shakira, así Piqué los ha llevado a primera hora de la mañana y ha comido con ellos y con los abuelos paternos. De este modo, los dos cumpleaños han podido disfrutarlos tanto el papá como la mamá, así como los abuelos maternos y paternos.

La casa en la que vive Shakira con sus hijos, que está pared con pared con la de los padres de Piqué, se ha convertido en un lugar de peregrinación, ya no solo de muchos periodistas y cámaras de televisión, sino también de muchos fans de la cantante colombiana. El pasado domingo, incluso, Shakira salió a la terraza a saludarlos, como muestra del cariño y respeto que la cantante siente por sus seguidores. Distinta es la actitud de Piqué, que llega y sale del garaje de la casa sin atender a nada ni a nadie.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email