Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Agenda 03/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-46438_76161_0

Como ocurre todas las semanas, Netflix actualiza su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Infiesto

f768x1-46436_46563_15

Atrapante thriller español que ya se encuentra disponible en Netflix. "Mientras el coronavirus trastoca sus vidas, dos inspectores buscan a los responsables de un secuestro que parece formar parte de una trama aún más siniestra", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Patxi Amezcua y está protagonizada por Isak Férriz, Iria del Río, José Manuel Poga, Luis Zahera, Patricia Defrán, entre otros. Tiene una duración de 96 minutos.

Freeridge

f768x1-46437_46564_15

Divertida serie cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Cuatro amigos adolescentes intentan librarse de la maldición desencadenada por una extraña caja antigua que solo parece traerles desgracias", indica la sinopsis de la serie.

Pamela Anderson: Una historia de amor

f768x1-46371_46498_5163

Controversial documental que llegó esta semana a Netflix. "Valiéndose de diarios y grabaciones personales, la misma Pamela Anderson narra la historia de su ascenso a la fama, sus turbulentos romances y el famoso vídeo sexual", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Ryan White y se ha convertido en tendencia a horas de su estreno.

Espíritu Libre

f768x1-46435_46562_0Película de aventuras que llegó este viernes a Netflix. "Una tenaz adolescente australiana se enfrenta a sus miedos para hacer realidad su gran sueño: ser la persona más joven en circunnavegar el mundo en solitario", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Sarah Spillane y está protagonizada por Teagan Croft, Cliff Curtis, Anna Paquin, Josh Lawson, Bridget Webb, Vivien Turner, Stacy Clausen, Alyla Browne, Todd Lasance, Alice Haig, Chris Hillier, Nicholas Burton, Josephine Flynn, entre otros. Tiene una duración de 109 minutos.

Fuente: Que Ver

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email