The Last of Us: todo sobre el estreno del episodio 4 en HBO Max

La serie con Pedro Pascal y Bella Ramsey emitirá un nuevo capítulo en la plataforma de streaming tras la confirmación de la temporada 2.

Cine 04/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
image (14)

Un nuevo episodio de The Last of Us está a punto de llegar a HBO Max. Se trata del capítulo 4, que aparece luego de revelar la historia de Bill y Frank en profundidad. Y es que la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey comenzó a tomar libertades creativas que, afortunadamente, fueron muy bien recibidas por los fanáticos del videojuego original. ¿Cuándo se lanzará el nuevo episodio?

Escrita por Craig Mazin y Neil Druckmann, esta nueva emisión retomará la historia de Joel y Ellie. Él se destaca por ser un experimentado superviviente de la infección que destruyó a la civilización moderna veinte años atrás. Por su parte, ella es una niña de 14 años que debe salir de una zona de cuarentena de contrabando. Ambos dependen el uno del otro para atravesar Estados Unidos y concluir este desgarrador desafío con éxito.

El primer episodio de The Last of Us resultó ser el debut más exitoso en la historia de la plataforma de streaming, superando a fenómenos como Euphoria o House of the Dragon. Con cifras alentadoras y excelentes críticas, HBO Max ya confirmó la segunda temporada de este drama que se vuelve cada vez más atrapante.

En cuanto al capítulo a estrenar, se pudo ver un adelanto. Luego de que Joel y Ellie tomaran los elementos necesarios de la casa de Bill y Frank, finalmente emprenderán un duro recorrido. Ahora se moverán en auto y tendrán que superar un complejo itinerario. El adelanto explica: “Se descubrirá cuál es el mayor desafío en el camino de Joel y Ellie: los infectados o las personas”. 

Si queres ver el capítulo 4 de The Last of Us antes que nadie, aquí te contamos cómo hacerlo. El próximo lanzamiento será el domingo 5 de febrero y se incorporará al catálogo de la plataforma de streaming por la noche a las 23 horas de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email