La miniserie tucumana de suspenso “Relatos a Oscuras” se estrena en CONTAR
En seis capítulos de 10 minutos cada uno, la producción dirigida por Bonzo Villegas, aborda temáticas que reflejan la idiosincrasia de la provincia de Tucumán.
Es un modelo de compra que propone una experiencia autónoma de compra y pago, todo de forma rápida y sencilla. Este primer Carrefour Flash se ubica en Pilar, provincia de Buenos Aires.
Tendencias 10/02/2023 Redacción ShowOnLineLa cadena multinacional de supermercados Carrefour inaugura su tienda inteligente, en la que aplicará tecnología basada en IA, y como innovación no tendrá cajas.
Este primer Carrefour Flash se ubica en Pilar, provincia de Buenos Aires (Los Crisantemos 392), en un local de 50 metros cuadrados, y desde la multinacional francesa explican que "forma parte de una nueva generación de tiendas que utiliza inteligencia artificial para ofrecer a los clientes una experiencia de compra más accesible y rápida".
¿Cómo funciona? A través de una app, los productos que las clientas y clientes eligen en la tienda física, se cargan de forma automática en un carrito virtual y al salir se realiza el pago automáticamente.
También se puede utilizar la aplicación para comprar online y retirar en la tienda o solicitar envío a domicilio.
"La tienda cuenta con un surtido de 500 productos que cubren las necesidades básicas de una compra cotidiana promedio. Este nuevo formato que propone Carrefour pone en práctica la idea de un modelo con una experiencia de compra ágil, en la que no es necesario escanear los códigos de los productos y el pago mantiene la misma sencillez y estándares de seguridad que el pago online en el ecommerce", explican en la cadena.
En su interior, el local cuenta con 20 cámaras HD, aproximadamente 200 sensores integrados en los estantes, un algoritmo creado para interpretar todos los datos y un sistema de pago propio.
El local no requiere de cajas ni atención al público dentro de la sucursal, aunque cuenta con asistencia física o virtual en caso de que alguien requiera ayuda.
En línea con los objetivos innovadores de la compañía, en 2022 Carrefour presentó su Marketplace. De cara a este 2023, se presenta en Argentina esta nueva experiencia de compra.
Para crear Carrefour Flash, uno de los formatos de compra tecnológicamente más avanzados en el mundo, la compañía realizó una alianza estratégica con la tecnológica local Go2Future, una startup argentina que trabaja con tecnologías inmersivas para generar soluciones.
Cómo funciona Carrefour Flash
Para utilizar Carrefour Flash, primero se debe descargar la aplicación “Mini Go”, disponible para iOS y Android, crear una cuenta y cargar una tarjeta de crédito o de débito para utilizar como medio de pago a la hora de concretar la compra.
Al ingresar a la tienda, se debe escanear el código QR que se encuentra en la puerta de acceso. Una vez dentro, los clientes y clientas toman los productos que desean, los cuales automáticamente - por los sensores presentes en las góndolas y por reconocimiento visual - se irán cargando en el carrito virtual de la app.
Luego, al acercarse a la puerta de salida, el sistema genera de forma automática el cobro al medio de pago registrado en la app.
El proceso de pago funciona como un pago online y respeta los estándares y condiciones de seguridad, así como también las leyes de protección de datos personales requeridas por Carrefour tanto para sus tiendas físicas como online.
En seis capítulos de 10 minutos cada uno, la producción dirigida por Bonzo Villegas, aborda temáticas que reflejan la idiosincrasia de la provincia de Tucumán.
Nuevos botones llegarían a los iPhone 16 y que darían un pequeño cambio de diseño al modelo de celular de la compañía Apple.
Colaboradoras de la compañía ofrecen su testimonio de desarrollo profesional y personal sobre la importancia de acceder a oportunidades de carrera, formación y desarrollo sin sesgos de género.
El renovado paseo de compras ubicado en el corazón del microcentro tucumano despertó elogios, pero también hay preguntas que todos se hacen.
Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.
La aplicación más popular para escuchar música presentó una nueva forma de compartir canciones y marcará un antes y un después.
Un influencer mexicano que visitó la argentina mostró cuáles son sus alfajores preferidos e hizo su top 3 de alfajores argentinos.
El dispositivo de realidad mixta comienza a mostrar el potencial de una tecnología que aún debe evolucionar.
El participante tucumano sorprendió a todos al no poder recordar cómo era su propio tema y tuvo que recurrir a otro hermanito para acordarse.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
El músico tucumano se animó a un mano a mano con Show On y habló de su presente musical. No te pierdas la nota.
La plataforma que incorporará Star+ a fines de junio sigue con las novedades y ahora apuntan a crear su propia cableoperadora.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo sábado 4 de Mayo.