De La Boca a Tucumán: Trueno brilló en el Teatro Mercedes Sosa

El rapero brindó un show ante un repleto auditorio provincial.

Tucumán 12/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20230312-172752_Instagram

Tras más de seis meses de espera, Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, se presentó en Tucumán. El rapero brindó un show ante un Teatro Mercedes Sosa repleto. Inicialmente el espectáculo iba a ser en el Estadio Central Córdoba, pero, desde la organización informaron que por cuestiones de logística se trasladaba al auditorio provincial. 

Los fans habían tenido que esperar desde el pasado agosto, cuando a unos días del show se informó que sería en marzo de este año. Por esto, apenas subió al escenario, el oriundo de La Boca pidió disculpas y agradeció al público por la espera.

El show estaba previsto para empezar a las 21 y así ocurrió cuando en ese horario subieron las cantantes Nicky Cristal y Mechi Sanchez. Las mismas son las ganadoras del concurso que organizaba una reconocida marca de cerveza y las dos mejores eran elegidas nada menos que por Trueno.

Luego, pasadas las 21:30, apareció el artista principal para delirio del público. Haciendo un repaso por todos sus éxitos y acompañado por su banda, su padre Pedro Peligro y Camilo, otro rapero de La Boca. El repertorio incluyó temas de su primer disco "Atrevido", con éxitos como "Mamichula" y "Salimos de noche". Por supuesto, no podían faltar las de su último CD "Bien o mal" con temas como "Argentina" y "Tierra Santa".

Además, el rapero se animó a hacer un freestyle, característico de sus comienzos cuando competía en la FMS.

Para cerrar, pidió a la gente de seguridad que dejara al público acercarse al escenario para que los fans pudieran disfrutar. Allí interpretó sus últimas canciones e incluso se animó a tirarse al público. Finalmente, alrededor de las 23 cerró su show con "Dance Crip", uno de sus hits, dejando al público extasiado y pidiendo uno más.

IMG-20230311-WA0044

Recordemos que el cantante se encuentra de gira presentando su segundo álbum."Bien o Mal Tour" lo tuvo recorriendo toda la Argentina y distintos lugares de América y Europa. Además, este segundo disco hasta el momento supera las 600 millones de escuchas en Spotify.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email