Los cines del Solar del Cerro renuevan su cartelera

Conocé el cronograma de películas para esta semana.

27 abr 2023
Inicia: 09:21 hs

descarga (2)

CABALLEROS DEL ZODIACO

 

 

Basada en la sensación internacional del animé, Caballeros del Zodiaco por primera vez lleva a la pantalla grande la saga de Saint Seiya en acción real. Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una d

Horarios: 15:20, 17:35, 19:50 (dobladas) y 22:15 (subtitulada).

 

SKINAMARINK: EL DESPERTAR DEL MAL

 

 

Horarios: 22:20 (subtitulada).

 

SOMBRAS DE UN CRIMEN

 

 

Adaptación de la novela The Black-Eyed Blonde: A Philip Marlowe Novel, de John Banville. Philip Marlowe, es un detective privado que está envuelto en malos negocios y una vida solitaria. Su suerte cambiará con la llegada de Clare Cavendish, una hermosa mujer que lo contratará para encontrar a su ex amante y este acontecimiento resultará ser sólo una pequeña parte de un gran misterio por resolver.

Horarios: 20:00 (subtitulada).

 

EVIL DEAD: EL DESPERTAR

 

 

Trasladando la acción fuera del bosque a la ciudad, Evil Dead: El despertar cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable.

Horarios: 20:15 (doblada) y 22:25 (subtitulada).

 

 EL EXORCISTA DEL PAPA

 

 

Representación de una figura de la vida real, el padre Gabriele Amorth, un sacerdote que actuó como jefe exorcista del Vaticano y que realizó más de 100.000 exorcismos en su vida. (Falleció en 2016 a la edad de 91 años). Amorth escribió dos memorias, Un exorcista cuenta su historia y Un exorcista: más historias, y detalló sus experiencias luchando contra Satanás y los demonios que habían atrapado a las personas en su maldad.

Horarios: 22:30 (subtitulada).

 

MARIO BROS 

 

 

Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.

 

Horarios: 15:20, 15:40, 16:00, 17:30, 18:00, 18:20, 19:40 y 22:20 (dobladas).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email