Esta es la programación para Mayo en el Teatro Mercedes Sosa

Durante el mes de Mayo llegan nuevas propuestas a las tablas del teatro.

03 may 2023
Inicia: 09:34 hs

TEATRO POR LA IDENTIDAD

 

Teatroxlaidentidad se creó hace 23 años con el objetivo de ayudar a las Abuelas de Plaza de Mayo a encontrar a sus nietos apropiados durante la última dictadura cívico- militar. A través del teatro intentamos sembrar “la duda” en todos los lugares en los cuales nos presentamos, por medio de una simple pregunta: Y vos, ¿sabés quién sos? TEATROXLAIDENTIDAD ITINERANTE se propone llevar adelante la tarea de acercar el Mensaje de la Búsqueda y la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo. La función será el martes 9 de mayo con entrada gratuita. Se las podrá retirar sus entradas desde las 48h antes del show hasta agotar el aforo del la sala. Se pueden adquirir hasta 2 por persona.

 TRIBUTO QUEEN – MASTER STROKE

 

Para todos los amantes de la legendaria banda británica Queen –con la que Freddie Mercury supo el conquistar el corazón de su público en todas partes del mundo- llega un Master Stroke, el tributo argentino al grupo elogiado ni más ni menos por Brian May, al Teatro Mercedes Sosa el sábado 20 de Mayo.

Daniel Agostini – 30 años

 

Daniel Agostini, llegará este 25 de Mayo a las 21.00 horas al Teatro Mercedes Sosa a presentar sus nuevas canciones y sus más grandes éxitos.

La Jenny

 

Wali Iturriaga, multifacético artista con más de 14 millones de seguidores en las redes sociales y una brillante trayectoria sobre las tablas, llega con su nuevo show «La Jenny. Claro que si!», un espectáculo para toda la familia que cuenta la historia de este entrañable personaje y su relación con Juan Carlos. Una obra disparatada en la que el público podrá sumergirse de lleno en las aventuras (y desventuras) de esta pareja que nos robó el corazón. La función está programada para el próximo domingo 28 de Mayo a las 20 hs.

 

 Para comprar tus entradas hacé click acá y accedé a la boletería online del teatro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email