Estos son los estrenos de la semana en el Solar del Cerro

05 may 2023
Inicia: 09:26 hs

CABALLEROS DEL ZODIACO

 

Basada en la sensación internacional del animé, Caballeros del Zodiaco por primera vez lleva a la pantalla grande la saga de Saint Seiya en acción real. Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos y entrenamientos mágicos.

Horarios: 15:40 - 18:00  

 

EVIL DEAD: EL DESPERTAR

 

Trasladando la acción fuera del bosque a la ciudad, Evil Dead: El despertar cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable.

Horarios: 19:30 - 22:20

 

MARIO BROS 

 

Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.

Horarios: 15:20 - 18:00 - 20:00 - 22:20  

 

MISANTROPO

 

Baltimore, la noche de año nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida.

Horarios: 20:15 - 22:35

 

GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.3

 

Todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el universo y uno de los suyos, una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tiene éxito.

Horarios: 15:30 - 18:30 - 22:15

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email