Juli González vuelve con su unipersonal "Intensa" en una única función

En momentos donde el humor es tan necesario, Juliana González presente "Intensa", un show de stand up que es el primer unipersonal realizado exclusivamente por una mujer tucumana.

11 may 2023
Inicia: 09:20 hs

Juliana González es Tucumana, actriz, profesora de teatro (UNT) y comediante. Realizó talleres, cursos y seminarios con grandes referentes del teatro, la actuación, la improvisación. En el año 2014, mientras vivía en Bs. As. tomó por primera vez un curso de stand-up (Señales de humor) y a partir de eso empezó a desarrollar su carrera como comediante Guión y actuación.

Este sábado, Juliana presenta “Intensa”, bajo la producción de Carolina Bloise en una única función: el 13 de Mayo a las 21 Hs. Teatro Municipal Rosita Ávila. La tercera es la vencida, dicen... y Juliana González vuelve una vez más al teatro para que vayan todas las personas que todavía no se metieron a disfrutar el torbellino de intensidad y humor que presenta en este espectáculo.

En la vida Juliana corre, escribe, dirige, genera contenido, observa y se ríe. De ella, de todxs. Intensa, amorosa y críticamente. Intensa, es el primer show de humor unipersonal realizado por una mujer tucumana. Un show de stand-up donde la actriz y comediante Juliana González relata a partir de una compilación de experiencias personales cómo es habitar con una energía particular, la intensidad, este mundo caótico y acelerado.

Juega con la improvisación, la construcción de personajes, la música y recursos audiovisuales. Su lenguaje es el humor, y con él analiza un sin fin de manifestaciones de la intensidad en su vida y en su entorno. Desarma el concepto, lo pone a bailar, lo cuestiona, lo abraza, lo explica y lo comparte. Parte desde su condición de seismesina, convencida de que llegar al mundo antes de tiempo le marcó para siempre esa forma acelerada y pasional de mirar y transitar la vida, la infancia, las instituciones educativas, la familia, los trabajos y las relaciones afectivas. La tucumanidad, la picardía y la acidez le brotan por los poros intensamente y con eso, busca y encuentra la complicidad y un intercambio fluido y divertido con el público. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email