El domingo habrá cumbia en El Cadillal

Tucumán 29 de enero de 2022 Por Agustina Hill
Se podrá disfrutar de la Orquesta Plazoleta All Stars. El evento se suspenderá por lluvia.
650x440_220128163957_65786

En el marco del Verano con Cultura, que organiza el Ente Cultural de Tucumán, el próximo domingo continuará el Ciclo de Música en El Cadillal. Ese día, a las 19 horas, subirá al Anfiteatro Celestino Gelsi la Orquesta Plazoleta All Stars. La entrada será gratuita y el evento se suspenderá por lluvia.

Este escenario con espectáculos gratuitos forma parte de las acciones destinadas a generar fuentes de trabajo y a impulsar el acceso a la producción artística local. Por allí desfilarán diversos grupos de música popular, en especial de folklore, música tropical y latina. 

Nacida en Tucumán en 2014, Plazoleta All Stars tiene como propuesta recrear la estética de las grandes orquestas de cumbia colombiana de las décadas de 1940 y 1950. En su repertorio de piezas del norte de Colombia, la orquesta tucumana recrea la calidez y calidad musical de temas memorables que hoy son universales. Al son de de la cumbia, expresión viva de Latinoamérica, se genera un ambiente de baile popular. Un espectáculo disfrutable y movilizador apto para todo público. En el marco del ciclo, las funciones en El Cadillal continuarán hasta el 27 de febrero con Las 4 Cuerdas, Son del Mate y Ballet El Arriero.

 
 

Te puede interesar