Máxima Zorreguieta tendrá una serie sobre su vida

Cine 06 de febrero de 2022 Por Agustina Hill
Tratará sobre la vida de la reina consorte de los Países Bajos antes de conocer al Príncipe Guillermo Alejandro.
maxima-de-holanda-1161409

La noticia de que Máxima Zorreguieta tendrá su propia serie fue anunciada por los productores de la plataforma de streaming holandesa Videoland el día que los reyes cumplían su aniversario de casamiento. El proyecto audiovisual, que fue tomado como una versión holandesa de The Crown, en realidad dista de serlo. En la serie de Netflix podemos ver todo el reinado de Isabel II, mientras que en esta nueva serie solo veremos los años de juventud de Máxima, mucho antes de su llegada al trono.

El guion de la serie estará basado en el libro “Máxima Zorreguieta: Patria”, una biografía de dos partes escrita por Marcia Luyten, centrada en la época en la que la actual reina consorte de los Países Bajos, vivió en Argentina y Nueva York. "El libro acaba cuando Máxima está desesperada porque nunca encontrará pareja. Una amiga lee su futuro a través de las cartas y le asegura que encontrará a su príncipe. Fin" comentó el periodista holandés Rick Evers, y agregó que a largo plazo puede haber más episodios. 

En cuanto a su estreno, está previsto que sea en 2023. Sobre el mismo, Peter Van Der Vorst, director de RTL Nederland comentó lo siguiente: "veremos lo que sucedió detrás de las puertas del palacio en el periodo previo a la boda más comentada de todos los tiempos. La serie está ambientada en tres continentes y es una de las series dramáticas más caras jamás realizadas en el Países Bajos. No veo la hora de darle vida al libro”.

Te puede interesar