Comenzó el ciclo de Cine para Adultos Mayores en el Ingenio Cultural

Agenda de eventos Sábado 31 de diciembre - 08:23
Aspiran a que los visitantes se apropien del espacio y tengan una propuesta constante de contención y entretenimiento.

El Consejo de Adultos Mayores de Tucumán, el Centro de día del Ministerio de Desarrollo Social e integrantes del Centro de Jubilados de Tafi Viejo participaron en la mañana del miércoles de la apertura del ciclo en Ingenio Cultural.

El encuentro cuenta  con la presencia del Licenciado en cine, Joaquín Alonso,  quien esta ocasión mantuvo un debate con los asistentes sobre la obra.

Al respecto el ministro Gabriel Yedlin, expresó: “este espacio de esparcimiento y el encuentro es clave para la calidad de vida de nuestros adultos mayores ” 

Además destacó que con este ciclo se  aspira a que los visitantes se apropien del espacio y tengan una propuesta constante de contención y entretenimiento.

Susana Robles, coordinadora del dispositivo cultural brindó detalles : “Todos los miércoles a las 10 de la mañana, en el micro cine del Ingenio Cultural están invitados para disfrutar de propuestas cinematográficas, debates y refrigerios”.

“El ciclo exhibirá películas nacionales e internacionales que incluyen grandes clásicos del cine,  en pos de crear momentos de disfrute y encuentro entre los visitantes, esta abierto al publico adulto mayor”, concluyó Gustavo Calleja, encargado de Gestión Cultural.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email