Llega Batman a los Cines del Solar

Agenda de eventos Sábado 31 de diciembre - 08:42
El hombre murciélago reaparece en la pantalla grande. No te pierdas la cartelera de esta semana.

CARTELERA DEL 24 AL 2 DE MARZO DE 2022

solars

 

BATMAN: PRE ESTRENO 2 DE MARZO

Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el Tte. James Gordon. El justiciero solitario terminó siendo la única personificación de la venganza en toda la población. Cuando un asesino apunta a la élite de Ciudad Gótica con una serie de ardides sádicos, el mayor detective del mundo sigue una serie de pistas crípticas que lo llevan a investigar en el bajo mundo, donde encuentra personajes como Selina Kyle o Gatúbela, Oswald Cobblepot o el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton o el Acertijo. La evidencia empieza a cerrar, y queda clara la magnitud de los planes del criminal. Batman debe forjar nuevas relaciones, revelar al culpable y ajusticiar el abuso de poder y la corrupción que asedian a Ciudad Gótica desde hace mucho.

 

SALA 2: 15:20 – 18:40 (2D- CASTELLANO-SAM13)

SALA 2: 22:00 (2D-SUBTITULADA-SAM13)

*ENTRADA UNICA DE $600 (MIERCOLES 2, JUEVES 3, VIERNES 4, SABADO 5, DOMINGO 6 DE MARZO) NO SE ACEPTA DESCUENTOS NI PROMOCIONES

 

JACKASS POR SIEMPRE

Celebrando la alegría de estar de vuelta con tus mejores amigos, el equipo de idiotas original regresa para otra ronda de situaciones hilarantes, tremendamente absurdas y, a menudo peligrosas con un poco de ayuda de un emocionante nuevo elenco, despues de 11 años.

SALA 5: 20:10 – 22:25 (2D-SUBTITULADA-SAM16)

 

BELFAST

Sigue la historia de un joven niño y su familia de clase media, mientras atraviesan la turbulenta vida en Belfast a fines de los 60s.

SALA 3: 15:30 – 17:30 – 19:45 – 22:10 (2D- SUBTITULADA -SAM 16)

 

 PASION AMOR Y MUERTE                                                                  

Mary (Alexandra Daddario) y Ben (Diego Boneta) son las respectivas ovejas negras de dos poderosas familias enfrentadas en una enterna guerra.

SALA 2: 22:30 (2D-SUBTITULADA-SAM13)

 

LA LLAMADA FINAL                                                                                 

Situada en el otoño de 1987, tras la inesperada muerte de una anciana sospechosa de ser bruja, un grupo de amigos que la atormentaba se ven obligados a llamar a un teléfono instalado en el interior de su ataúd. Sin embargo, alguien al otro lado de la línea les contestará y les mostrará lo que es convertir su vida en un infierno.

SALA 4: 19:10 – 22:00 (2D –SUBTITULADA- SAM13)

 

UNCHARTED FUERA DEL MAPA                                                                              

Uncharted sigue al joven y astuto Nathan Drake (interpretado por Tom Holland) en su primera aventura en busca de un tesoro, junto a su divertido socio Victor "Sully" Sullivan (interpretado por Mark Wahlberg). La aventura los llevará alrededor del mundo en busca del tesoro mas grande que se haya encontrado y en el camino encontrarán pistas que puede llevarlos a encontrar al hermano perdido de Nathan.

SALA 1: 15:20 – 17:40 – 20:00 (2D-CASTELLANO- SAM13)

SALA 1: 22:20 (2D-SUBTITULADA-SAM13)

 

SPENCER                                                                                  

El matrimonio de Lady Di (interpretada por Kristen Stewart) y el Príncipe Carlos hace tiempo se enfrió. A pesar de que abundan los rumores de aventuras y divorcio, parece reinar la paz para festejar la Navidad en Sandringham. Comida, bebida y caza suelen ser las actividades habituales para estas festividades y Diana Spencer conoce el juego, pero este año las cosas van a ser muy diferentes. Spencer contará la historia de lo sucedido durante esos días decisivos.

SALA 2: 19:50 (2D-SUBTITULADA –SAM13)

 

CORAZON DE FUEGO                                                                              

Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

SALA 2 : 15:50 – 17:50 (2D-CASTELLANO-ATP)

 

 SING 2                                                                                                                   

Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

SALA 5: 15:20 – 17:45 (2D-CASTELLANO- ATP)

 

SPIDERMAN: SIN CAMINO A CASA                                                                         

Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta.

En esta oportunidad Peter Parker acudirá a Dr. Strange para solicitar su ayuda y revertir lo que Mysterio reveló. Pero al realizar el hechizo algo sale mal, abriendo el multiverso y trayendo a su realidad a villanos como Dr. Octopus y Electro.

SALA 4: 16:00  (2D-CASTELLANO- SAM13)

 

 

Tarifa:

ENTRADA de LUNES, MARTES Y VIERNES : 2D Y 3D $400

DE JUEVES, SABADOS,  DOMINGOS Y FERIADOS: 2D Y 3D $600

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email