Cris Morena sorprendió a todos con una profunda confesión sobre la partida de su hija Romina Yan

La productora no pudo contener las lágrimas al recordar este duro momento.

Personajes29 de marzo de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Cris Morena y Romina Yan

Casi 15 años después de la trágica partida de su hija, Romina Yan, Cris Morena abrió su corazón en una profunda y conmovedora entrevista con Oriana Sabatini. La productora, creadora de grandes éxitos televisivos como Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta, compartió cómo sobrellevó este inmenso dolor. Además, reflexionó sobre las críticas que siempre acompañaron a la carrera de Romina.

En un momento desgarrador de la entrevista, Cris Morena no pudo evitar emocionarse al hablar de cómo vivió con la culpa y la angustia tras la partida de Romina. Cabe recordar que la hija de la productora falleció en 2010 a causa de un paro cardíaco. "Sufrí tanto que necesito salvar a todos los niños del mundo", expresó Cris morena.

Uno de los momentos más impactantes de la charla fue cuando se refirió a los trastornos alimenticios que sufrió su hija. La famosa hizo mención a cómo las presiones externas de la industria tuvieron un impacto en su vida. "En un comienzo pensé que había mucha culpa mía porque Romina tenía un tema con la alimentación, que me lo echan en cara todo el tiempo, como si yo hubiera matado a mi hija", confesó entre lágrimas.

La creadora de Chiquititas y Floricienta añadió que, a pesar de la constante crítica, no sentía que debía dar explicaciones sobre su dolor. Sin embargo, reconoció la magnitud de lo que significa el sufrimiento de una persona atrapada en la angustia. "No tengo que dar ninguna explicación de nada, pero un aprendizaje inmenso de lo que puede ser el dolor de otra persona que no puede pasar por arriba de esa angustia", afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email