Mirtha Legrand puso en evidencia a toda su familia por no acompañarla en su gran momento

La Chiqui tuvo su merecido homenaje con un gran espectáculo.

Personajes02 de abril de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand recibió un merecido homenaje en el Palacio Libertad (ex CCK). El productor teatral José María Muscari organizó un gran espectáculo para reconocer la carrera de la diva, quien se mostró conmovida con el reconocimiento.

La Chiqui no pudo ocultar su emoción, pero fiel a su estilo, dio una muestra de su carácter y en medio de su discurso envió un fuerte mensaje para su familia. La conductora de “La Noche de Mirtha”, aprovechó su momento para dejar su reclamo y exponer una lamentable actitud de parte de su entorno.

“Le he dedicado mi vida a esta profesión”, dijo la diva de los almuerzos, que ahora cedió ese lugar a su nieta Juana Viale, para pasar a conducir las cenas de los sábados con su “Mesaza”. Después, destacó el cariño que recibe siempre de parte de la gente.

“El público siempre me ha distinguido con su cariño. Nunca he tenido nada desagradable, ni un gesto. Todo el mundo me abraza, me besa y soy la mujer más feliz del mundo”, dijo. Después, vino la pasada de factura para la familia.

“Me hubiera gustado que mi familia estuviera aquí esta noche. ¡Son difíciles, eh! ¡Qué barbaridad! Ustedes son mi familia”, lanzó la conductora y actriz. Y es que ni su hija, Marcela Tinayre, ni sus nietos, Juana y Nacho Viale, estuvieron allí. “Solo les pido una cosa. Yo soy muy grande, muy mayor. Y cuando me vaya de este mundo no me olviden”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email