Miley invitó personalmente a un jujeño que vendía juguetes para ver su show en Argentina

La cantante se enteró de lo que pasaba en Jujuy y se comunicó personalmente con su fanático.

Música 09/03/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Javier Ventura, un jujeño de unos 14 años de edad fue invitado por la mismísima Miley Cyrus a su concierto en el Lollapalooza Argentina 2022, tras llegar a oídos de la cantante su historia. El joven es fanático desde muy pequeño de la cantante llegando, incluso, a crear una cuenta fandom en Instagram, de la cual ¡Miley es una de sus seguidoras!

Tras conocer el line up del Lollapalooza Argentina 2022, Javier se propuso hacer los imposible para comprar las entradas y asistir al show de su ídola. Fue de esta forma que, junto a su sobrino de ocho años de edad tuvieron la tierna idea de vender los juguetes del pequeño y así acceder al ticket.

Con una mesa en la puerta de su casa, los nenes comenzaron su venta de “Toys for Miley”, es decir, “Juguetes para Miley”, como habían apodado su tierno negocio.

Lo que no imaginaban el pequeño y el joven era que, tras compartir la foto de su fantástica y dulce idea, esta llegaría a manos de la cantante. Fue de esta forma que, a través de su cuenta de Twitter, Miley comentó en el posteo “Be my guest! Check your DM” lo cual significa, nada más ni nada menos que, “Se mi invitado! Revisa tus mensajes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email