
Flor Jazmín Peña anunció a todo el mundo que entró a Harvard
Junto a Nico Occhiato, la influencer protagonizó un momento divertido que se convirtió en viral.
El público quedó atónito cuando el autor hizo mención a dos de las personas más mediáticas del momento.
12 de abril de 2025En medio de la gira con la que se despide de los grandes escenarios, Joaquín Sabina encendió al público porteño con un guiño inesperado al espectáculo local. En una de sus últimas noches en el Movistar Arena, el cantautor español incluyó en su clásico repertorio un soneto especialmente dedicado a Buenos Aires. En el mismo, mencionó sorpresivamente a La China Suárez y Wanda Nara.
La ovación no tardó en llegar, aunque fue el contenido del poema lo que acaparó la atención. Con su tono irónico y poético a la vez, Sabina tejió una serie de imágenes sobre la ciudad, el caos social, y la cultura popular argentina. "Buenos Aires por fin, tan excitante”, comenzó.
“Diez noches derramando sentimientos para oídos tan cómplices y atentos como en los sueños del mejor cantante. Aquí el verso florece a cada instante, aquí el tango parece un sacramento, aquí las lilas borran el cemento, aquí encuentra a su hogar el trasumante", recitó ante miles de fanáticos.
Pero fue el remate lo que dejó al público en vilo. "El horno urbano no está para fiestas, 36 horas largas de protestas, qué quilombo, qué bronca, qué avería. China Suárez, Yuyito, Wanda Nara, quién abusa, quién miente, quién dispara. Borges, Gardel, Dicépolo y García", lanzó.
Junto a Nico Occhiato, la influencer protagonizó un momento divertido que se convirtió en viral.
La conductora habló sin tapujos sobre su nuevo vínculo sentimental.
Ahorrarse filas y volver a casa sin mayores problemas para que lo único que quede en el recuerdo sea la música.
El comunicado del artista en sus redes causó gran entusiasmo entre sus fanáticos.
El evento se llevará por primera vez en Tucumán y representa la 14° entrega de este reconocimiento.