
Pachu Peña, separado y enamorado una vez más: "Trataron de mantener el vínculo en secreto"
El comediante encontró el amor una vez más, después de distanciarse de la mujer con la que estuvo gran parte de su vida.


El público quedó atónito cuando el autor hizo mención a dos de las personas más mediáticas del momento.
12 de abril de 2025
Redacción ShowOnLine
En medio de la gira con la que se despide de los grandes escenarios, Joaquín Sabina encendió al público porteño con un guiño inesperado al espectáculo local. En una de sus últimas noches en el Movistar Arena, el cantautor español incluyó en su clásico repertorio un soneto especialmente dedicado a Buenos Aires. En el mismo, mencionó sorpresivamente a La China Suárez y Wanda Nara.
La ovación no tardó en llegar, aunque fue el contenido del poema lo que acaparó la atención. Con su tono irónico y poético a la vez, Sabina tejió una serie de imágenes sobre la ciudad, el caos social, y la cultura popular argentina. "Buenos Aires por fin, tan excitante”, comenzó.
“Diez noches derramando sentimientos para oídos tan cómplices y atentos como en los sueños del mejor cantante. Aquí el verso florece a cada instante, aquí el tango parece un sacramento, aquí las lilas borran el cemento, aquí encuentra a su hogar el trasumante", recitó ante miles de fanáticos.
Pero fue el remate lo que dejó al público en vilo. "El horno urbano no está para fiestas, 36 horas largas de protestas, qué quilombo, qué bronca, qué avería. China Suárez, Yuyito, Wanda Nara, quién abusa, quién miente, quién dispara. Borges, Gardel, Dicépolo y García", lanzó.

El comediante encontró el amor una vez más, después de distanciarse de la mujer con la que estuvo gran parte de su vida.

Artistas de distintas categorías buscarán cumplir el sueño de cantar en la Plaza Próspero Molina, sobre el escenario Atahualpa Yupanqui.

Un reconocido "experto en relojes" se acercó a la esposa de Lionel Messi y le preguntó a qué se dedicaba.



El artista sorprendió al sumarse al reality de Telefe, y contó por eso la influencia que tuvo Joaquín Levinton en su decisión.

Ambos fueron a ver el gran momento de Toto en el Movistar Arena, eso sí, cada uno por su lado.

El nuevo calendario del torneo se jugará a catorce rondas en su fase regular, más semifinales y final.

El conductor reveló ante Facundo Arana una situación inesperada sucedida hace ya varios años.

El comediante encontró el amor una vez más, después de distanciarse de la mujer con la que estuvo gran parte de su vida.

