Anto Roccuzzo se llevó todas las miradas en el desfile de LV

La esposa de Lionel Messi fue invitada, como en otras ocasiones, a la presentación de la temporada otoño-invierno de la reconocida marca francesa.

Moda 09/03/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Totalmente adaptada a la vida parisina, la empresaria y esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, se llevó todas las miradas de los presentes en el desfile de la marca Louis Vuitton, enmarcada en la famosa Fashion Week que se celebra todos los años en el país galo.

El evento al que concurrió Roccuzzo se celebró por la tarde del lunes 7 de marzo en el Museo de Orsay, ubicado en la capital francesa, donde estuvieron otras celebridades del espectáculo, moda y artistas musicales.

En su red social de Instagram, la rosarina mostró su outfit elegante que deslumbró a los presentes. La combinación del azul de su blazer, con doble abotonado dorado, con un short a juego, sumado a las hombreras que lució su saco, marcó tendencia y unos tacos de generosa plataforma captaron los flashes de todas las cámaras de los fotógrafos del evento. Para rematar su esplendido look, lució una bandolera a tono. Se estima que toda la vestimenta cotiza alrededor de 6000 euros.

La mujer del astro argentino empezó a incursionar en el mundo de la moda hace unos años. La historia tiene como protagonistas al empresario Ricky Sarkany y a Sofía Balbi, pareja del uruguayo y excompañero en el Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez. Ambas se pusieron al hombro el proyecto que finalmente culminaría por no tener el éxito deseado.

Sin embargo, la madre de Thiago, Ciro y Mateo, una de las mujeres más influyentes en Instagram con 19 millones de seguidores, continuó por ese sendero y fue la imagen fitness de la reconocida marca alemana Adidas, sumado a un emprendimiento que montó junto a su hermana Paula bajo la firma Enfans, dedicada para ropa de niños.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email