Nahuel Pennisi se presenta este sábado en el Teatro Merces Sosa

El cantante ya está en Tucumán preparándose para su próximo show y habló sobre su gran presente familiar.

Tendencias 09/03/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

"Soy fanático del sanguche de milanesa, de la achilata, del panchuque; soy un tucumano más"; comenzó contando Nahuel Pennisi. El cantante está en su mejor momento. Mientras brilla en los principales festivales del país, el cantante se acaba de convertir en padre por segunda vez y va tocar este fin de semana en TMS.

Emocionado, el músico habló sobre este gran presente personal y profesional que está atravesando y confesó que significó la llegada de Alma a su vida: "Cuando me la pusieron a Alma en los brazos respiré hondo y me puse a llorar como un loco. Lloré más que ella. Ese olorcito a bebé, esa respiración suavecita pero a la vez rápida de recién nacida, es todo una cosa tan tierna", explicó.

A Nahuel le sonríe la vida tanto en el ámbito personal como en el musical. Es que el próximo Sábado 12 de marzo se presentará en el Teatro Mercedes Sosa a las 21hs. "Va a ser una noche mágica, mi primer concierto como solista en este prestigioso teatro; va a ser un concierto único, muy especial para mi porque ya me siento un tucumano más, pero también desde lo músical, voy a presentar canciones que marcaron y también lo nuevo. Además, con la emoción que significa para mi por la "Negra" Sosa, la amó, una artista total que siempre escuché y me encanta poder tocar para todos los tucumanos", contó.

Para sacar tus entradas, podés hacer click acá.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email