Un integrante de Luzu TV terminó el secundario en vivo y se alegraron todos sus compañeros menos uno

Un momento divertido con un importante mensaje detrás.

Personajes22 de abril de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
nadie dice nada
Luzu TV

Luzu Tv es uno de los canales más vistos del streaming y “Nadie dice nada”, el programa que conduce Nico Occhiato, uno de los más populares del país. Como es habitual en este género que combina cosas de radio con televisión, a veces se convierten en verdaderos realitys de las vidas de sus protagonistas.

Y es que este martes, mientras conversaban de cualquier tema, Santi Talledo interrumpió a sus compañeros festejando por algo que leía en su celular. “Chicos ¡me recibí en el secundario!” decía el influencer que afirmaba acababa de recibir la notificación de que ya podía retirar su título.

“Ya está disponible mi título, hice mi último trabajo práctico y me recibí”, explicó, exuberante. “No está contenta Momi, no está festejando Momi”, señaló Nico Occhiato, mientras Santi se paraba y agarraba el micrófono. “¡Me recibí mamá! ¿Querías el título? Para vos”, dijo. Mientras tanto, el conductor insistía con que entonces “Momi es la única que no terminó el secundario”.

“Aparte de mi mamá ¿Saben por qué lo hice?”, agregó luego Santi, mitad en broma, mitad en serio. “Somos el canal más visto de stream, no es un ejemplo para los jóvenes que un conductor tan talentoso como yo, que tiene talento, prestigio, que la gente me reconoce en la calle, que digan ‘este chico no terminó los estudios’”

“A mi me costó, terminé con el Plan Fines, pero terminé”, dijo por su parte Nico. “A mis 35, casi 36 años he terminado la escuela”, comentó Talledo, quien agregó que ahora podría animarse a la universidad. “La educación hace al crecimiento del país y a las futuras generaciones. Estudien, recíbanse y vayan por lo que ustedes quieran. Y ahora voy a tirar el gorro”, dijo luego en su merecido festejo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email