Eliana Guercio confesó lo que hacía con las admiradoras de "Chiquito" Romero: "Era muy tóxica"

La modelo lleva casi dos décadas junto al reconocido arquero.

Personajes22 de abril de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Eliana-Guercio-y-Sergio-Romero
Eliana Guercio y Sergio Romero

Eliana Guercio y Sergio Romero llevan ya 17 años juntos. En ese tiempo, tuvieron 4 hijos, vivieron en distintos países y pasaron por muchas más historias hasta su regreso a la Argentina. Y es que “Chiquito” decidió jugar las últimas temporadas en Boca Juniors, cuestión que ella aprovechó para volver a insertarse en el medio local.

El pasado fin de semana, Eliana Guercio visitó el programa La Peña de Morfi, de Telefé, donde habló sobre cómo aprendió a manejar los celos que le generaban las admiradoras de su marido. Cabe recordar, que Romero fue durante muchos años el arquero de la Selección Argentina, y hasta la propia Rihana llegó a enviarle piropos por internet durante el Mundial de Brasil 2014.

“Chiquito es un bombón. Me gané la lotería”, dijo ella. “En mi corazón yo quería que dure para siempre, porque sabía muy bien lo que me pasaba a mí. Nosotros nos conocimos y a los cuatro meses nos casamos”, recordó.

“O sea que todo el ‘cuiqui’ lo tenía, pero las ganas estaban”, explicó. “Toda esa pasión, esa cosa hermosa de no querer separarte estuvieron desde el primer momento. Fueron cuatro meses y no nos conocíamos tanto”, le comentó a Lizy Tagliani, quien le preguntó si “¿Vos te das cuenta cuando alguien viene y empieza ‘ay, qué lindo Chiquito’?”.

“Sí, pero ya está. Me lo agarran y me lo tocan todo”, dijo resignada. “Me miran y me dicen ‘¿Me puedo sacar una foto con Chiquito?‘. Acá no soy celosa. No sé por qué, pero allá en Holanda, en Inglaterra y en Italia las agarraba. Con disimulo, pero el brazo se los estrujaba todo”, recordó.

“Acá lo dejo porque ahora ya estoy más grande, estoy más madura. Antes era muy pendeja y me ponía celosa de todo. La toxicidad se fue. Mirá que yo era muy tóxica. Re. Lo más tóxico que hice fue revisarle el teléfono. Es horrible y después te da una culpa”, reconoció por último.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email