
Isabel Macedo recordó la sorpresa que se llevó cuando visitó al Papa Francisco hace apenas tres meses
La actriz, junto a su marido Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas, fueron recibidos en el Vaticano por el sumo pontífice.
La situación se salió de control y la conductora del programa de El Trece tuvo que mandar al corte.
Personajes23 de abril de 2025Mujeres Argentinas, el espacio conducido por María Belén Ludueña, se transformó en escenario de un tenso cruce. Roberto García Moritán visitó el estudio para hablar sobre su presente político y su vida personal, marcada por su mediática separación de Pampita. En este sentido, fue inevitable hablar de su separación de la modelo.
Evelyn Von Brocke fue la primera en abordar el tema con una intervención directa. “Robert, yo te lo quiero contar desde otro lugar. Porque vos hablás de amarillismo. Yo tuve información cuando estabas recién casado con Pampita, me llegaban muchos mensajes y evidencias. No es una cuestión política, ni traición, ni nada por el estilo”, lanzó Evelyn.
Acto seguido, Von Brocke prácticamente exigió que el político reconociera una supuesta infidelidad. La situación se tornó aún más tensa cuando Amalia Díaz Guiñazú se sumó a la acusación. En ese momento, García Moritán se mostró incómodo pero decidió no esquivar la consulta.
“Caro está de novia hace un tiempo. Está contenta. No sé de qué estamos hablando. Aparte, estoy seguro, no las conozco, pero si yo me pusiera a revisar sus antecedentes, no me quiero ni siquiera imaginar”, contestó.
La entrevista se cargó de tensión y fue la conductora la que tuvo que intervenir para disculparse con su entrevistado y con la audiencia. “Yo te voy a decir una cosa: yo avisé. No soy traidora. El que avisa no traiciona”, comenzó descargando la conductora.
“Yo tengo códigos y si traigo a una persona al programa, no me gusta que pasen estas cosas. Este programa tiene otro sentido. No es para hacer mal a la gente, perdón. Vamos a ir a un corte para ordenar. Le pido disculpas también a la familia, los trapitos sucios se lavan en casa”, manifestó Ludueña.
La actriz, junto a su marido Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas, fueron recibidos en el Vaticano por el sumo pontífice.
Los líderes de Luzu TV y Olga despertaron las sospechas pero no se guardaron nada.
Sus compañeros se mostraron totalmente orgullosos por lo sucedido.
La modelo lleva casi dos décadas junto al reconocido arquero.
Un momento divertido con un importante mensaje detrás.
La diva volvió a ser protagonista de los debates en las redes sociales por esta insólita situación.
El conductor estuvo en estado muy delicado en 2021 cuando se contagió de COVID.
La monja tucumana visitó en numerosas ocasiones al Santo Padre con quien forjó una amistad muy cercana.
El saxofonista había criticado al músico, lo que genero una enorme polémica.
El sucesor se conocerá luego del próximo Cónclave de la Capilla Sixtina.
La marca tiene su nuevo local en Yerba Buena.
Cabe destacar que sólo los purpurados de menos de 80 años pueden formar parte de la votación.
La diva volvió a ser protagonista de los debates en las redes sociales por esta insólita situación.
Un momento divertido con un importante mensaje detrás.