
Cristina Pérez hizo una arriesgada apuesta con su carrera que al parecer salió mal
La periodista se jugó todo para sumar una nueva experiencia a su vasto curriculum, pero las cosas no salieron como lo esperaba.
La firma abrirá dos locales en el país y brindará una fuerte competencia a las marcas tradicionales de calzado deportivo.
Tendencias24 de abril de 2025El mercado argentino del deporte y el estilo urbano está por sumar un nuevo protagonista de peso: la reconocida marca suiza On. Se trata de una firma especializada en calzado de alto rendimiento con diseño minimalista. La compañía confirmó su llegada oficial al país de la mano del Grupo Brisa.
Respaldada por el tenista suizo Roger Federer y con un creciente prestigio global, On Running abrirá sus primeros dos locales exclusivos en 2026. Uno en un shopping y otro a la calle, según anunció el Grupo Bisa, encargado de su desembarco local.
Fundada en 2010 por Olivier Bernhard, David Allemann y Caspar Coppetti, On logró posicionarse como una de las marcas más innovadoras del universo running. La firma combina tecnología de punta y una estética depurada. Con centros de desarrollo en Suiza y Portland (EE.UU.) —considerado el “Silicon Valley del calzado”—, la marca tiene presencia en más de 60 países.
En el último tiempo, la marca se ha convertido en favorita de atletas profesionales y corredores aficionados por igual. Pero en Argentina, su historia ya venía escribiéndose, aunque de forma más silenciosa.
En los últimos años, las zapatillas On se volvieron un fenómeno de culto entre consumidores de ingresos altos. Según detalla La Nación, particularmente en zonas urbanas como la ciudad de Buenos Aires. A pesar de no contar con distribución oficial ni campañas publicitarias, la marca logró instalarse como parte del “uniforme obligado” entre empresarios, ejecutivos y figuras del mundo tech.
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