Un auto por un hoyo en uno: el increíble desafío de AGN Motors en el Torneo Apertura 2025 de golf

Una audaz estrategia de marketing para un producto innovador en el mercado.

Tendencias28 de abril de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
AGN golf
AGN Motors.

El Jockey Club de Tucumán fue sede hace poco del Torneo Apertura 2025, presentado por AGN. Se trató de una gran jornada deportiva, con una gran convocatoria de deportistas. ShowOn conversó con Felipe Seia, gerente de marketing AGN, que se refirió a la interesante propuesta de la marca en el torneo.

Y es que la marca ofrecía un automóvil cero kilómetro para quien pudiera hacer un hoyo en uno. “Este hoyo tiene un tiro de 180 metros, y si el que tira hace hoyo en uno, que las posibilidades son ciertas, este auto se lo lleva, así de fácil”, explicó.

“Pero se lo lleva, lleva, gratis. Patentado, todo, hasta la preentrega le hacemos”, aclaró el empresario, mientras exhibía detrás de él el espectacular vehículo. “Vamos a acompañar al club en cuatro fechas este año con las marcas AGN, Jac y Chery”, adelantó luego.

En estos eventos, Seia comentó que “vamos a traer productos que realmente son innovadores. Con la facilidad de acceso que tienen hoy las marcas chinas, y la tecnología que tienen estas marcas, realmente son muy importantes”, destacó.

Sobre estas marcas venidas de la industria china, destacó que “están ganando participación en el mercado, por la calidad de los productos”. Según explicó, esto se debe a que “son autos que tienen herramientas financieras de una accesibilidad fácil. Las herramientas financieras son de fácil accesibilidad”.

Por último, invitó a visitar la concesionaria de AGN Jac Motors, ubicada en la Avenida Perón 650, de la ciudad de Yerba Buena.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email