Peter Lanzani fue al cumpleaños de la China Suárez y fue tendencia por su look

Personajes 10 de marzo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Muchos usuarios opinaron que el actor estaba desaliñado y su imagen se volvió viral.

La China Suárez festejó sus 30 años en compañía de sus seres más queridos. Estuvieron algunos familiares, su nuevo novio Armando Mena Navareño, y amigos del medio como Santiago Maratea y Peter Lazani. Lo que nadie esperaba era que su excompañero de elenco en Casi Ángeles se robara la atención de todos por su look.

El actor le hizo honor a los últimos días de verano con un short y una remera bien suelta. Para estar más cómodo se puso zapatillas y unas medias altas. La barba y el cabello largo de Peter también generaron opiniones encontradas en las redes sociales.

Muchas personas en Twitter acusaron al actor de descuidar su imagen. “Se parece al de El Náufrago”, “Que Maratea haga una colecta así le ayuda a pagar el agua para bañarse”, “Que tierna la China abrazando a un ciruja”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sobre su apariencia.

Los fans de Peter Lanzani lo defendieron de las críticas

Convencidos de que su ídolo está preparando un nuevo papel para alguna serie o película, varios seguidores salieron a respaldarlo de las críticas hirientes por cómo se vistió para asistir a la fiesta de su excompañera de Casi ángeles.

“Aprovecho que están con lo de Peter Lanzani para recordales que cada uno se viste como quiere... No importa la ropa o el aspecto, importa la persona y su esencia. Basta de criticar el cuerpo de las personas. No por ser famoso da el derecho de opinar, porque atrás de la fama hay una persona”, lanzó una fan.

Otra persona también alzó la voz para ponerle un freno a los agravos que estaba recibiendo el actor: “Todos burlándose del cuerpo de una persona, en este caso Peter Lanzani... Comentarios como esos son la razón por la que muchos no tienen redes sociales, porque los puede llevar a la depresión”.

Te puede interesar