Adivinar los internos de una línea de colectivos: el don de un joven que se hizo viral en Twitter

Un usuario de Twitter contó sobre la particular habilidad de su amigo . Lo insólito es que no es el único que puede hacerlo.

Tendencias 10/03/2022 Agustina Hill Agustina Hill
WhatsApp Image 2022-03-10 at 2.25.56 PM

Si bien es cierto que cada persona tiene alguna habilidad o talento desconocido, la capacidad de este joven -que consiste en poder adivinar el interno de la línea 110 en el que están viajando las personas con solo ver una foto-, descubierta por su amigo, sorprendió a todo Twitter.

WhatsApp Image 2022-03-10 at 2.23.57 PM

El tweet viral de @urielcher2 mostrando la particular habilidad de su amigo.

"Tengo un amigo al que le mandas una foto de cualquier 110 y te adivina el interno", relató, y adjuntó las capturas en las que, efectivamente, vaticina correctamente el coche del que se trata.

El tweet superó los 115 mil me gusta y, además, encontró mucha identificación en una importante parcialidad de usuarios que agregaron sus propias experiencias.

"Tengo un par de amigos que ya ven el colectivo a una cuadra y saben cuál es", respondió uno, mientras que otro tuitero relató que conocía a un chofer que identificaba los colectivos "por el ruido del motor".

Luego de volverse viral, el joven -llamado Alan- leyó todos los comentarios que le hicieron a su amigo y agradeció los saludos.

WhatsApp Image 2022-03-10 at 2.21.22 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email