McDonald's anunció una nueva y muy celebrada alianza estratégica para su evento anual “Gran Día”

El propósito es recaudar fondos para apoyar causas sociales a través de la venta de Big Mac.

12 de mayo de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
McDonalds

Arcos Dorados, operador de McDonald’s en Argentina, y la Fundación Cimientos anunciaron una alianza estratégica a largo plazo enfocada en la equidad educativa y la inserción laboral. Esta colaboración comenzará con la participación de Fundación Cimientos en el evento anual “Gran Día”. Esta es la jornada solidaria de McDonald’s, cuyo propósito es recaudar fondos para apoyar causas sociales a través de la venta de Big Macs.

El “Gran Día” se llevará a cabo en el mes de junio y será el marco perfecto para iniciar este trabajo conjunto. Fundación Cimientos será una de las organizaciones clave en esta jornada. El objetivo es recaudar fondos para promover oportunidades educativas para jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina, destacó la importancia de esta alianza. "Estamos muy orgullosos de comenzar este camino junto a Fundación Cimientos. Desde Arcos Dorados tenemos no solo un compromiso, sino una responsabilidad con la generación de empleo joven”, precisó.

Fundación Cimiento aportará su conocimiento en el diseño e implementación de programas educativos, tutorías personalizadas, becas y orientación vocacional. Mercedes Méndez Ribas, Directora Ejecutiva de la Fundación, enfatizó en esta situación. "Gracias al apoyo de Arcos Dorados podremos llegar a más jóvenes, acompañarlos en su trayectoria educativa y brindarles herramientas para que puedan desarrollar las habilidades necesarias para construir su proyecto de vida", indicó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email