Gladys "La Bomba Tucumana" recibió un conmovedor mensaje de parte de su novio

La cantante está hace varios años junto a su compañero quien lucha día a día por su salud, pero no pierde el romanticismo.

Personajes15 de mayo de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
gladys-la-bomba-tucumana-y-su-novio-luciano-ojeda
Gladys "La Bomba Tucumana"

Gladys “La Bomba Tucumana" es sin lugar a dudas una verdadera embajadora de la provincia en todo el país. La cantante pasó por todas las etapas del éxito y por momentos muy complicados también. Hoy en día, está más centrada en su emprendimiento gastronómico, acompañada por su novio Luciano Ojeda.

La historia de La Bomba y Luciano es también muy particular. De acuerdo con lo que ella misma contó, él le pide casamiento todos los días, pero ella todavía no está segura de animarse al compromiso. Hace unos años, la pareja se separó por decisión de él, pero no por algún conflicto, sino porque el licenciado en higiene y seguridad había descubierto que padecía una enfermedad muy complicada.

Esta semana, él realizó una publicación en Instagram dedicada a la cantante. “Nunca daría un paso atrás ni por miedo ni por dudas, sos la persona más fiel que nadie pudiera tener a su lado”, escribió el profesional, que sumó a su publicación una fotografía al lado de su pareja.

“Sentite honrada de que de mi no podés esperar menos mi amor, te amo”, agregó. Entre los comentarios, se multiplicaron los mensajes positivos en especial refiriéndose a la salud del novio de la intérprete de “La pollera amarilla”.

En su paso por Mañanísima de El Trece, Gladys le contó a Carmen Barbieri sobre la situación de su compañero. “Luciano, tiene 37 años. En la época del Covid, él va a hacerse un estudio por el trabajo, porque él es licenciado en higiene y seguridad y del laburo le piden que lo haga. Y ahí le sale que tenía un tumor adentro de su abdomen, pero no tenía ningún síntoma. Y ahí lo operan inmediatamente”, recordó.

“Es una persona muy linda, muy sana. Nunca había sentido tanto amor por un hombre y él vino para quererme. Lloré hasta en el hombro de mi hijo porque quería estar con Luciano. Y después de verme tan triste, él ya estaba pelado, pesaba 45 kilos, pero yo ya estaba preparada. Ahora vivimos juntos y lo acompaño en todo”, dijo, contando que sigue día a día con la lucha por su salud.

497754763_18496426468003275_7451485275125215746_n

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email