Franco Colapinto sorprendió en Cannes con una confesión inesperada antes de volver a la Fórmula 1 en Mónaco

El piloto su incomodidad con el glamour antes de volver a la velocidad en uno de los Grandes Premios más icónicos de la competencia.

Tendencias22 de mayo de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Franco Colapinto

En plena cuenta regresiva hacia el Gran Premio de Mónaco, Franco Colapinto dejó por un momento el casco y los circuitos para sumarse al glamour del Festival de Cannes. El piloto argentino, figura en ascenso de la Fórmula 1, asistió por primera vez al prestigioso evento. Lo hizo acompañado de su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly.

En este contexto, el argentino no tardó en hacer reír con una divertida confesión. “Yo no me pongo una camisa en mi vida y me tendrían que haber enseñado cómo prenderme los botones. Me puse el moño y el moño ‘estaba cansado, jefe’”, relató con humor.

Su anécdota no terminó ahí. Colapinto admitió que nunca antes había usado un smoking y que el look le resultó tan inusual como costoso. “¿Qué hago vestido así? No me puse un smoking nunca. Hasta el domingo pasado que me dijeron: tenés que ir de smoking a este Cannes”, contó, entre risas. 

Franco Colapinto remató su declaración con una comparación que arrancó carcajadas. “Alquilo dos bicicletas en un día. Me sale más barato la bicicleta que el saco ese, el smoking feo ese”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email