¿Benjamín Vicuña intentó traicionar a la China Suárez con su amiga?

Mariana Brey reveló que el actor habría tenido hace unos años un acercamiento con una entonces amiga de la China en un evento privado.

Personajes 11/03/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f960x540-55074_129149_0

Hace ya varios años que la China Suárez y Gime Accardi están distanciadas y el motivo que se dio a conocer públicamente es que la ex pareja de Benjamín Vicuña, no estuvo presente cuando falleció el hermano de Nico Vázquez, ausencia que les dolió mucho a la pareja de actores y terminó con su amistad.

china-suarez-y-gimena-accardi-el-motivo-oculto-de-su-pelea-que-involucra-a-benjamin-vicuna-1324619

Juntos los cuatro: Gime Accardi, Nico Vázquez, China Suárez y Benjamín Vicuña.

Sólo un año antes de este trágico episodio, ambas actrices eran íntimas y se habían mostrado inseparables desde que se conocieron en el rodaje de Casi Ángeles. Fue por esto que no pasó desapercibida la información que contó Mariana Brey esta mañana en Socios del Espectáculo. ¿Qué fue lo que dijo? Que Benjamín Vicuña intentó levantarse a Gimena en un evento que ambos compartieron en 2016, cuando él ya estaba de novio con la China.

"Algo que pasó entre Benjamín y Accardi en un evento fue en 2016. Fue un evento privado. Lo que pasó fue que Vicuña le tiró como una onda de levante", reveló.

"Por supuesto, ella estaba en pareja desde hacía más de 10 años con Nico por lo que ella lo cortó menos diez. Eso ya generó una incomodidad. Está difícil mantener una amistad si sabés que el novio de la otra te tiene ganas", añadió.

Finalmente, Brey destacó que Gimena intentó preservar a la actriz contándole lo que había sucedido pero que ella desestimó su versión. "Ella tuvo un gesto de buena amiga de ir y contárselo porque ellos recién comenzaban la relación", cerró.

Incluso, según contó Brey, ese habría sido el motivo real de que la amistad de la China Suárez y Gime Accardi llegue a su fin. Sin embargo, ninguna de las actrices mencionó jamás esta situación, por lo que no había salido a la luz hasta ahora.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email