A costo cero, El Zorro le hizo recaudar una impactante fortuna a El Trece

La serie es una de las más vistas por la audiencia argentina a pesar del paso de los años.

Tendencias29 de mayo de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
El Zorro

Lo que empezó como una apuesta nostálgica, se convirtió en un fenómeno inesperado. El Zorro, la mítica serie protagonizada por Guy Williams, no solo lidera su franja horaria en El Trece, sino que se transformó en un negocio redondo para el canal. Y lo hizo a costo cero.

Así lo reveló la periodista Marina Calabró. La icónica ficción recaudó nada menos que 6,78 millones de dólares entre enero y mayo de 2025. Con un promedio de 4.8 puntos de rating, duplica a sus competidores en el Prime Time.

De este modo, se mantuvo como el programa más visto en su horario. La fórmula del éxito es simple: un contenido ya adquirido hace años. En este sentido, sin costos de producción actuales, que continúa generando una audiencia fiel y sólida. 

El Zorro no solo resiste el paso del tiempo. Sucede que la serie demuestra que el buen contenido, cuando conecta con el público, puede seguir siendo altamente rentable décadas después de su estreno. En cuanto a lo más visto de la televisión, Gran Hermano sigue liderando la audiencia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email